Lego Serious Play: conversando con la experta Heileen Goodson

Lego Serious Play es una metodología cada vez más utilizada en organizaciones ágiles o en transición. Heileen Goodson nos cuenta de qué se trata y cómo puede ayudar a nuestras organizaciones.

Heileen Goodson es experta en LEGO Serious Play y es una de las pocas certificadas de esta metodología en Latinoamérica. Ingeniera en Sistemas de profesión, apasionada por la Agilidad, ha ocupado varios roles conexos (Scrum Master, Agile Coach) y relacionados también con el coaching. Hoy su rol principal es el de potenciar la excelencia técnica y metodológica de los equipos de trabajo, con vasta experiencia en la industria.

Recordemos que Lego Serious Play es una metodología inventada por la misma compañía de legos que lleva su nombre, famosa mundialmente. Como bien nos explica la experta Heileen Goodson durante la entrevista, Lego Serious Play es una metodología que permite fomentar la innovación y la performance de negocios entre los miembros del equipo.

Para contactarse con Heileen Goodson:

Facebook: @HeileenGoodsonAgile

Twitteer: @HeileenGoodson

Nota importante: Heileen Goodson tiene vasta experiencia, tanto en Agile como en LEGO® Serious Play®. Antes de ver la entrevista, les recomiendo leer mi post sobre Lego Serious Play en la sección de recursos, así como también contactarla directamente en caso de tener dudas sobre otras metodologías mencionadas durante nuestra charla, como la Teoría del Flow o la metodología SAFE (¡estaré desarrollando estos temas en el futuro!).

¡Espero que lo disfruten! Y como siempre, aguardo sus comentarios, preguntas e inquietudes.

3 thoughts on “Lego Serious Play: conversando con la experta Heileen Goodson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *